El Gráfico Chile

El mensaje de Gary Medel para los jóvenes de la Roja en el arranque de la era Lasarte

“La idea es que vengan y aporten para que se hagan un espacio en la Selección que es muy importante para todos”, expresó el “Pitbull”.

Gary Medel

El experimentado defensor nacional Gary Medel dio a conocer sus primeras impresiones en su regreso a la Roja, donde sostuvo el primer contacto con el entrenador uruguayo Martín Lasarte, de cara a lo que será el amistoso de este viernes ante Bolivia en Rancagua.

De entrada, el jugador del Bologna se manifestó contento por volver a entrenar con la Selección y destacó la claridad en los conceptos de «Machete».

«Esta nómina me parece super bien, estoy muy contento. Hace casi dos años que no vengo a la Selección, lo conocí (a Lasarte) y estoy super contento. me sentí bien, hicimos un entrenamiento muy intenso y con las ideas claras», expresó.

Respecto a los nuevos elementos llamados a la Roja, el «Pitbull» dijo que «la idea es que vengan y aporten para que se hagan un espacio en la Selección que es muy importante para todos, para nosotros que tenemos más experiencia, ayudarlos y darles lo mejor, complementar la experiencia con los chicos nuevos».

Finalmente, consultado por la suspensión de los cruces clasificatorios de marzo ante Paraguay y Ecuador, Medel señaló que «teníamos ganas de jugar las clasificatorias pero no se puede por el covid-19, pero es positivo para conocer al cuerpo técnico y prepararnos para lo que se viene que va a ser muy duro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos