logo
El Gráfico Chile
Iván Morales / Photosport
El Gráfico Chile 23/03/2021

Mauricio Pinilla y su fe en Iván Morales: “Ya vivió lo que tenía que vivir para darse cuenta que puede tener una gran carrera”

El recientemente retirado futbolista y actual comentarista puso sus fichas en el atacante de 21 años, tanto para Colo Colo como para la Selección.

Por : El Gráfico Chile

Desde su nuevo rol de comentarista deportivo, Mauricio Pinilla llenó de elogios a Iván Morales. El recientemente retirado futbolista manifestó que el atacante de 21 años puede marcar diferencias en lo inmediato en Colo Colo y que aquello le puede permitir convertirse en una carta de gol en la Roja.

“Para mí Morales es el jugador que puede marcar diferencias en Colo Colo, si se pone bien físicamente y si retoma su peso y forma”, estableció el actual panelista de ESPN.

“Está trabajando físicamente, es un jugador joven, ya vivió lo que tenía que vivir para darse cuenta que puede tener una gran carrera si se enfoca”, agregó.

El ex jugador del Genoa y el Palermo, entre otros clubes, expresó que “le tengo gran cariño a Iván, sé que va a hacer un tremendo campeonato con Colo Colo, se va a poner en su forma y va a demostrar lo que necesitamos todos. Es un jugador potente, un goleador y que será muy útil en la Selección”.

Cabe consignar que Iván Morales comenzó la temporada 2021 como el centrodelantero titular de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El “Tanquecito” jugó desde el arranque en el encuentro por la Supercopa ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, en el que abrió la cuenta con un remate cruzado tras una gran jugada de contragolpe conducida por Marcos Bolados.

Para el inicio del Campeonato Nacional 2021, Morales se perfila como la carta de gol del “Cacique”, sobre todo ante las dificultades que han surgido para la contratación del atacante que solicitó el director técnico Gustavo Quinteros.