El Gráfico Chile

Alexis Sánchez: dentro del top 10 y cerca de CR7 en la Serie A de Italia

El delantero chileno aparece en el noveno puesto entre los jugadores con mejor rendimiento en la temporada 2020-2021 de la máxima categoría del fútbol italiano.

Parma Calcio v FC Internazionale - Serie A PARMA, ITALY - MARCH 04: Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after scoring his team's first goal during the Serie A match between Parma Calcio and FC Internazionale at Stadio Ennio Tardini on March 04, 2021 in Parma, Italy. Sporting stadiums around Italy remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images) (Alessandro Sabattini/Getty Images)

A pesar de que Alexis Sánchez no es titular indiscutido en el Inter de Milán, el delantero chileno parece haberse reencontrado con su nivel en el cuadro lombardo y cada vez recibe elogios y es destacado por la prensa italiana.

PUBLICIDAD

Ahora, el tocopillano fue incluido en el top 10 de los jugadores con mejor rendimiento en la temporada 2020-2021 de la Serie A de una lista de 100 futbolistas que elaboró el sitio Tuttomercatoweb en base a las calificaciones que obtienen en cada partido.

En ese sentido, el goleador histórico de la Roja se ubica en el noveno casillero, con nota 6.50, la misma calificación que ostenta el sueco Zlatan Ibrahimovic, del AC Milan. Además, es el tercer mejor evaluado del Inter, tras el belga Romelu Lukaku (2°) y el argentino Lautaro Martínez (7°).

Recomendado

«Sus actuaciones siempre son convincentes y a menudo, incluso, los finales de los partidos le bastaron para encontrar la apuesta ganadora. En los juegos contra Benevento, Génova y Torino sirvió 3 asistencias jugando un total de 40 minutos», sostuvo el citado medio.

En tanto, Arturo Vidal no aparece en esta lista, debido a su irregular temporada por las constantes lesiones, la última que le obligó a someterse a una operación.

El Top 10 de los mejores evaluados de la Serie A italiana:

  1. Luis Muriel (Atalanta) 6.76
  2. Romelu Lukaku (Inter de Milán) 6.72
  3. Hirving Lozano (Napoli) 6.62
  4. Domenico Berardi (Sassuolo) 6.55
  5. Lorenzo Insigne (Napoli) 6.54
  6. Cristiano Ronaldo (Juventus) 6.52
  7. Lautaro Martínez (Inter de Milán) 6.52
  8. Rodrigo De Paul (Udinese) 6.52
  9. Alexis Sánchez (Inter de Milán) 6.50
  10. Zlatan Ibrahimovic (AC Milán) 6.50

Tags

Lo Último