logo
El Gráfico Chile
Cecilio Waterman / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 24/03/2021

Los goles de Cecilio Waterman se quedan en Primera División

El delantero panameño que descendió con Universidad de Concepción continuará su carrera en Everton de Viña del Mar.

Por : El Gráfico Chile

Cecilio Waterman y sus goles se quedan en Primera División. El delantero panameño que sufrió el descenso con Universidad de Concepción tendría todo acordado para convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar.

Según informó Golazo Radio, el conjunto que pertenece al Grupo Pachuca alcanzó un acuerdo para contar con Waterman a préstamo hasta el término de 2021. La cesión incluiría una opción de compra.

Del mismo modo, el arribo del atacante de 29 años implicaría la salida del mexicano Jorge Díaz Price, quien se iría de Viña del Mar para liberar un cupo de extranjero.

Cecilio Waterman se sumaría a Matías Campos López (Palestino), Christian Bravo (Peñarol, Uruguay), Franco Torgnascioli (Pachuca, México), Diego Oyarzún (Huachipato) y Julio Barroso (Colo Colo) como los rostros nuevos de Everton para la temporada 2021.

Cabe recordar que el atacante panameño fue uno de los nombres que manejó Colo Colo para reforzar su línea de ataque, sin embargo las tratativas del “Cacique” por el centroamericano no progresaron, ya que en Macul prefirieron destinar un cupo de extranjero para reforzar la defensa.