El Gráfico Chile

“Potencia” Vargas y su nuevo desafío como DT en Italia: “Estoy lleno de entusiasmo”

El ex defensa de la Roja tomó las riendas del Vigor Lamenzia, elenco de la quinta categoría del fútbol italiano.

Jorge Vargas
Jorge Vargas vigorlamezia.it

Un nuevo desafío para Jorge Vargas. El ex defensa de la selección chilena fue anunciado como nuevo director técnico del Vigor Lamezia, equipo que compite en la serie Eccellenza Calabria, que corresponde a la quinta categoría del fútbol de Italia.

PUBLICIDAD

«Espero poder mostrar todo mi potencial en Vigor Lamezia y dar una gran satisfacción a sus fanáticos», expresó «Potencia» sobre su nuevo trabajo en el fútbol italiano.

«Estoy lleno de entusiasmo por esta nueva aventura, y soy consciente del desafío que nos espera. Lamezia es una plaza importante y haré todo lo posible para conseguir los objetivos de la institución», agregó el ex futbolista de Universidad Católica, Reggina, Empoli, entre otros clubes.

Tras su retiro como futbolista en 2012, jugando por Deportes La Serena, Jorge Vargas comenzó a buscar nuevos desafíos en Italia, país en el que vivió por largos años a raíz de su actividad como jugador profesional.

En la temporada 2016-2017 fue entrenador del fútbol formativo de la Reggina y tras dicha experiencia fue entrenador del ASD Aurora Reggio, elenco que compitió en el campeonato de excelencia de Calabria.

Posteriormente, en la temporada 2019-2020, Vargas dio un salto importante en términos profesionales, al cumplir funciones de ayudante técnico de Roberto Donadoni en el Shenzhen de China.

Ripartenza ufficiale della Vigor Lamezia con il primo allenamento di ieri con mister Vargas.

Posted by VIGOR LAMEZIA on Tuesday, March 23, 2021

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último