logo
El Gráfico Chile
Jean Beausejour / ANFP
El Gráfico Chile 25/03/2021

Ofensivo y con sorpresas: el once que probó Lasarte para su estreno en la Roja

La Selección ensayó con un 4-3-3, con miras al amistoso ante Bolivia, que se jugará este viernes en El Teniente de Rancagua.

Por : El Gráfico Chile

Se viene el estreno oficial de la era Martín Lasasrte en la Roja y ya asoma el probable once que presentaría la Selección, en el encuentro amistoso que se jugará este viernes, desde las 22:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

En la práctica del miércoles por la tarde, “Machete” probó su primer once con miras al duelo ante la escuadra comandada por César Farías. El uruguayo dispuso un 4-3-3 con sorpresas y con varios nombres con marcada vocación ofensiva.

En el pórtico, el experimentado Claudio Bravo es inamovible, mientras que en la línea defensiva asoman las primeras sorpresas, ya que el joven zaguero de Santiago Wanderers Daniel González fue probado como lateral derecho.

El bloque defensivo lo completaron Gary Medel y Sebastián Vegas como centrales, y el veterano Jean Beausejour como lateral izquierdo.

El mediocampo evidencia la vocación ofensiva del equipo que probó Lasarte, ya que Pablo Galdames trabajó como volante de contención.

Por delante del hombre de Vélez Sarsfield, Lasarte ubicó a dos interiores. Por derecha estuvo César Pinares, mientras que por izquierda aparece una duda, ya que en dicha posición trabajaron Ángelo Araos y Carlos Palacios.

En la línea de ataque, los elegidos del estratega uruguayo fueron Fabián Orellana como extremo derecho, Luis Jiménez como centrodelantero y Jean Meneses como extremo izquierdo.

En resumen, este es el once con el que ensayó la Roja con miras al amistoso ante Bolivia en Rancagua, que marcará el debut oficial de la era Lasarte: Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Pablo Galdames, César Pinares, Ángelo Araos o Carlos Palacios; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.