logo
El Gráfico Chile
Nicolás Blandi / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 26/03/2021

Parece una maldición: Nicolás Blandi se vuelve a lesionar y es baja en Colo Colo

El delantero argentino sufrió un desgarro y no podrá ser considerado por el DT Gustavo Quinteros en las primeras fechas del Campeonato Nacional 2021.

Por : El Gráfico Chile

Sí, otra vez. El delantero argentino Nicolás Blandi se volvió a lesionar y nuevamente es baja en Colo Colo.

Según informó TNT Sports, el ex San Lorenzo sufrió un desgarro, por lo que no podrá ser considerado, al menos, en las primeras dos fechas del Campeonato Nacional 2021.

De esta forma, Blandi queda descartado para el duelo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Del mismo modo, será baja para el partido ante Cobresal en El Salvador.

Cabe recordar que ayer jueves, Gustavo Quinteros comentó escuetamente la situación del atacante argentino. “Está lesionado, solo he contado con él un par de semanas. No está a disposición para jugar y entrenar”, dijo.

Nicolás Blandi no juega un partido oficial por Colo Colo desde el 10 de enero pasado, cuando estuvo 14 minutos en cancha en el triunfo 1-0n sobre Everton en Macul.

Por otro lado, es preciso consignar que Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un nuevo centrodelantero tras expreso pedido del DT. En dicho plano, la opción de Favio Cabral de Talleres de Córdoba volvió a tomar fuerza.