El Gráfico Chile

Guarello vuelve a disparar por la situación de Blandi en Colo Colo: “Está cortado, no tiene nada”

El periodista aseguró que el delantero argentino no se encuentra lesionado, pese a lo que informó el “Cacique” a través de un parte médico oficial.

Nicolás Blandi

El periodista Juan Cristóbal Guarello volvió a disparar por la situación que vive el delantero argentino Nicolás Blandi en Colo Colo.

Durante la edición de este miércoles del programa «Los Tenores» de Radio ADN, el comentarista aseguró que el ex San Lorenzo no se encuentra lesionado, pese a lo informado por el «Cacique» en un parte médico oficial.

«¿Se acuerdan del profesor Salomón? ‘Farso, farso, farso'». Ponen eso para que no pregunten por Blandi», partió manifestando al respecto Guarello y enfatizó que «Blandi está cortado, no tiene nada».

En la misma línea, el periodista aseguró que «lo de Blandi es para que no pregunten más por él, que tiene cositas. Capaz que se contradigan los informes de un día para otro».

«Están buscando como sea que salga. No lo quiere Quinteros», sentenció.

Guarello ya se lanzó contra Blandi

Hace algunas semanas, Juan Cristóbal Guarello se lanzó fuertemente contra Nicolás Blandi por su presunta falta de compromiso en la recta final del Campeonato Nacional 2021, cuando Colo Colo luchó por la permanencia. «Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó», fue parte de lo que dijo en dicha ocasión. 

Cabe recordar que en su último parte médico oficial, Colo Colo consignó lo siguiente sobre el delantero argentino de 31 años: «durante pretemporada presenta esguince medial de tobillo izquierdo. Actualmente se encuentra en reintegro deportivo con el plantel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos