logo
El Gráfico Chile
/ Photosport
El Gráfico Chile 27/03/2021

No se pudo: Garín quedó eliminado del Masters de Miami

Cristián Garín, número 20 del ATP, cayó ante el croata Maric Cilic, que se ubica 45°, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Por : Aton Chile

A pesar de mostrar un gran nivel, la primera raqueta chilena, Cristián Garín (20° del ATP) cayó ante el croata Maric Cilic (45°) en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, instancia a la que llegó por ser cabeza de serie del torneo.

En el primer set, el chileno mostró un gran nivel para quebrar el servicio del europeo en un batallado quinto juego, que terminó siendo el único break de la manga, ganando por 6-3, dejando una buena sensación para el resto del partido.

La segunda manga fue de otra forma. Cilic mostró el nivel que lo llevó a ser 3° del mundo, quebrando en tres oportunidades. A pesar de que el chileno no se achicó y quebró en dos ocasiones, el croata terminó quedándose con el set por 7-5.

En la definición, ambos tenistas continuaron mostrando gran nivel y mantuvieron todos sus servicios, a pesar de haber puntos de break en medio. Ya en el tie break, el encuentro se mantuvo muy peleado hasta los últimos puntos, cuando Cilic logró imponerse por 7-5, cerrando el encuentro a su favor y terminando con las aspiraciones del nacional en Miami.

Habiendo superado a Garín, Cilic se medirá por el paso a los octavos de final frente el italiano Lorenzo Musetti (94°).