logo
El Gráfico Chile
César Fuentes / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 29/03/2021

Problemas en Colo Colo: Fuentes al quirófano y Blandi sigue lesionado

El “Cacique” detalló los casos de cinco jugadores que presentan distintos problemas físicos. Felipe Campos es otra baja sensible en los albos.

Por : El Gráfico Chile

Comienzo de torneo y las bajas ya hacen sufrir a Colo Colo. Tras el debut de los albos en el Campeonato Nacional 2021 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, dos jugadores se sumaron a la lista de jugadores con problemas físicos en el plantel comandado por Gustavo Quinteros.

Este lunes, el “Cacique” publicó un nuevo parte médico oficial, en el que se detallaron los casos de César Fuentes y Felipe Campos, quienes se lesionaron en el encuentro ante los “cementeros” en Macul.

En el caso de Fuentes, quien recibió un brutal codazo de Ariel Martínez, Colo Colo informó que “según imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de fractura nasal. Mañana se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo”.

Mientras que en el caso de Campos, se puntualizó que “según imágenes realizadas hoy, se conforma diagnóstico lateral grado 3 de tobillo izquierdo. Hoy comienza rehabilitación kinesiológica”.

Blandi sigue de baja en Colo Colo

Por otro lado, el parte médico de Colo Colo informó que el delantero argentino Nicolás Blandi sigue lesionado. “Presenta pequeño desgarro fibrilar del músculo pectíneo en el muslo izquierdo. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica”, se estableció en el caso del ex San Lorenzo.

En tanto, sobre Miiko Albornoz se indicó que “presenta desgarro miofascial del músculo sólo en pierna izquierda. Actualmente se encuentra en reintegro deportivo”.

Por último, respecto a Óscar Opazo se consignó que se encuentra en el “cuarto mes de evolución de cirugía para reconstrucción de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha. Se mantiene en rehabilitación kinesiológica con buena progresión y evolución”.