El domingo, por la séptima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga argentina, River Plate y Racing Club empataron 0-0. Si ambos equipos no hicieron goles en el estadio Monumental de Buenos Aires, se debió en parte a la actuación de los chilenos.
PUBLICIDAD
Paulo Díaz fue la figura del «Millonario». Olé, por ejemplo, le puso nota «7», la más destacada de su elenco, junto a Enzo Pérez.
«Muy buenos cierres en defensa. El mejor, en el final del partido, cuando salvó un gol casi hecho de Lovera. Esta vez el chileno fue de lo mejor del equipo», publicó el sitio transandino.
Por el lado de la «Academia», dirigida por Juan Antonio Pizzi, Gabriel Arias también fue clave. El mismo medio lo calificó con un «7.5», la más alta de su escuadra, en compañía de Leonardo Sigali.
«Metió una buena doble tapada en el segundo tiempo, primero en un tiro libre de De la Cruz y luego a Juián Álvarez. También le ganó un mano a mano a Fontana. Solvente en los centros. Gracias a la buena contención que tuvo el equipo, en la etapa inicial no tuvo intervenciones serias», escribió el portal.
Eugenio Mena tuvo un correcto encuentro, con un «6». «Firme en la marca, rápido y vehemente como siempre. Con Vigo alternó buenas y malas. En ofensiva, muy poco en un equipo que se paró muy atrás y, encima, jugó gran parte del ST con uno menos», fue el comentario del sitio web.