logo
El Gráfico Chile
/ Fabricio Formiliano / Getty
El Gráfico Chile 30/03/2021

Vicepresidente de Peñarol: “No hay nada de nada por Formiliano, no hemos recibido ningún contacto de Colo Colo”

Desde el “Manya” niegan que el defensa vaya a llegar al “Cacique”.

En una verdadera teleserie se ha transformado el fichaje de un central en Colo Colo. Gustavo Quinteros lleva varias semanas pidiéndolo con urgencia y todavía no llega, pese a que supuestamente el arribo de Fabricio Formiliano estaba sellado.

Ahora, el DT del “Cacique” recibe una nueva mala noticia. El defensa uruguayo, quien en principio firmaba el lunes, al parecer no aterrizará en el Monumental.

Desde Peñarol, club con el que tiene vínculo el zaguero “charrúa” hasta fin de año, niegan cualquier diálogo con Blanco y Negro. “Nosotros no hemos recibido ningún contacto de Colo Colo por un interés sobre ése ni otro jugador”, advierte Rodolfo Catino, vicepresidente del “Manya”, a El Gráfico, complementando lo dicho por el timonel, Ignacio Ruglio, en Fútbol 1130.

“No sé lo que decían, pero él tiene contrato vigente con Peñarol”, agrega el dirigente sobre Formiliano. “Acá no hay nada de nada, por lo que todo lo que podamos decir está dentro del terreno de lo hipotético. Te repito: no hay ninguna transferencia por el momento”, cierra.