El Gráfico Chile

Dudamel por Díaz y Vargas: “Me imagino teniendo a esos futbolistas y qué lindo sería”

Por otro lado, el venezolano descartó que Cristián Cuevas sea opción en la U. “Los tres laterales izquierdos con los que cuento son José Castro, Marcelo Morales y Luis Del Pino”, dijo.

 El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se refirió a la opción de poder contar en el mediano plazo con jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, fundamentalmente por la situación de primero, quien podría regresar a la U a mitad de año.

«Me parece interesante, sí me gustaría dirigir futbolistas independiente de la edad como Marcelo Díaz, (Eduardo) Vargas, por supuesto. Yo me imagino teniendo a esos futbolistas y qué lindo sería, pero son suposiciones y son para tiempos futuros. Yo vivo del presente», declaró en conferencia de prensa.

Respecto al tema de los jugadores experimentados, el entrenador venezolano estableció que «Larrivey tiene 37 años y estoy feliz de tenerlo en el equipo porque es un buen líder, ejemplar y se acerca a los más jóvenes. Osvaldo tiene 37 y estoy feliz de tenerlo porque es un buen guía, entonces hablo en tiempo presente y cada día veo una mayor evolución en todos ellos».

Por otro lado, el ex DT de Atlético Mineiro descartó que Cristián Cuevas sea opción en Universidad de Chile. «Se ha especulado y yo no puedo convivir con eso. Los tres laterales izquierdos con los que cuento son José Castro, Marcelo Morales y Luis Del Pino. No puedo hacer eco de los rumores y debo trabajar en cuanto a realidades», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos