logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / PhotosportGustavo Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 01/04/2021

Quinteros y el caso Amor: “Si esta posibilidad no se da, tendremos que buscar otra opción”

“Es un jugador que está en nuestros planes, él manifestó sus ganas de venir”, dijo el DT de Colo Colo sobre el defensa que actualmente milita en Vélez Sarsfield.

Por : El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros no se rinde. El director técnico de Colo Colo sigue esperando el arribo de un nuevo defensa central y tras el frustrado arribo del uruguayo Fabricio Formiliano, el apuntado es el argentino Emiliano Amor de Vélez Sarsfield.

“Estamos esperando es que se incorpore el jugador, se hacen gestiones por Emiliano y por otro jugador. (Emiliano Amor) es un jugador que está en nuestros planes, él manifestó sus ganas de venir. Puede ser un aporte importante para reemplazar a Barroso e Insaurralde, ojalá se pueda concretar”, dijo el entrenador de los albos en conferencia de prensa.

Eso sí, ante las dificultades que ya han quedado de manifiesto en el caso Amor, Quinteros sostuvo que “si esta posibilidad no se da, tendremos que salir a buscar otra opción. Estamos tranquilos, eso lo está manejando Daniel Morón y está negociando”.

En ese sentido, el DT del “Cacique” insistió en sus requerimientos en materia de refuerzos. “Lo que he dicho lo repito hasta el final. Necesitamos fortalecer la defensa para reemplazar a los que se fueron y un delantero para reemplazar a Paredes. No es fácil en estos momentos conseguir un jugador que venga a solucionar un problema, pero el gerente deportivo está haciendo muy bien la búsqueda, y seguramente lo hará con estos refuerzos”, estableció.

Quinteros: “Se han hablado cosas que no son ciertas”

Por otro lado, Gustavo Quinteros descartó problemas con integrantes del directorio de Blanco y Negro. “Se han hablado cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices acá. Tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, una gran relación con los jugadores y el gerente deportivo. No hay ningún problema”, aseguró.

“Tengo una relación excelente con Daniel Morón y buena relación con otros dirigentes, también con los jugadores que son un grupo extraordinario. Los refuerzos están contentos, nosotros también, se está trabajando con una gran armonía y esperemos sea una gran temporada”, complementó.