El Gráfico Chile

Crack: Daniela Zamora hizo su estreno en el fútbol europeo con un gol

La delantera chilena que recientemente se integró al Djurgårdens de Suecia anotó el gol que selló la igualdad 2-2 ante el Piteå.

Un estreno de crack tuvo la delantera chilena Daniela Zamora con la camiseta del Djurgårdens de Suecia en el fútbol europeo. La ex capitana de la U anotó un gol en el empate 2-2 como visita ante el Piteå.

Tras llegar a Suecia el miércoles 31 de marzo, ser presentada ayer jueves 1 de abril, la seleccionada nacional ingresó este viernes en el segundo tiempo del duelo amistoso de pretemporada.

El Djurgårdens de Daniela Zamora abrió el marcador a los 45′ a través de la sudafricana Linda Motlhalo, sin embargo las locales lograron revertir la cuenta con goles a los 50′ y 86′.

Sin embargo a los 87′ apareció la seleccionada chilena, quien logró superar en velocidad a su marca y tras ello definió de forma certera ante la salida de la arquera.

Lo que viene ahora para Daniela Zamora es el repechaje olímpico con la Roja ante la selección de Camerún, que se disputará en Turquía.

El equipo dirigido por José Letelier enfrentará el sábado 10 y el martes 13 de abril a las «Leonas Indomables» en el estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos