logo
El Gráfico Chile
Marcelo Barticciotto / AgenciaUNOMarcelo Barticciotto / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 02/04/2021

Dragicevic contra Barticciotto: “No tiene el nombre, ni los pergaminos para ser presidente de Colo Colo”

Además, el ex mandamás del “Cacique” celebró la decisión de Aníbal Mosa de vender sus acciones de ByN. “Cuando uno hace mal las cosas tiene que irse”, sostuvo.

Por : El Gráfico Chile

El ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, comentó la actual crisis directiva que atraviesa el “Cacique” bajo la administración de Blanco y Negro. En ese sentido, el empresario se mostró en contra de la posibilidad de que Marcelo Pablo Barticciotto tome las riendas de la concesionaria.

“Sería otro error grave. Primero para ser presidente de Blanco y Negro hay que tener las condiciones, el conocimiento y la envergadura de ser presidente”, declaró Dragicevic en entrevista con Radio ADN.

Peter Dragicevic / Photosport

“Con todo lo que lo quiero, creo que salvo el atractivo que significa el nombre, no tiene el nombre, ni los pergaminos para ser presidente de Colo Colo”, agregó quien fuera presidente del Cacique en los períodos 1985-1991 y 1995-2002.

Dragicevic: “Esta gente lo ha hecho muy mal”

Por otro lado, Dragicevic celebró que Aníbal Mosa decidiera vender sus acciones de ByN. “Me parece estupenda, buena para Colo Colo. Cuando uno hace mal las cosas tiene que irse, sobre todo hablando del club más grande de Chile, que ha sido manejado de muy mala forma por varios años”, dijo.

En ese sentido, el empresario de origen croata sostuvo que “esta gente lo ha hecho muy mal, creo que es un buen momento para que se retire. Creo que hay que hacer un cambio total, ahora espero que el remedio no sea peor que la enfermedad”.

Además, Peter Dragicevic descartó un posible retorno a Colo Colo. “Con esta gente no trabajaría jamás, es un tema de convicción, porque yo sigo creyendo que el fútbol chileno no da para tener sociedades anónimas, para ser privatizado”, estableció.