logo
El Gráfico Chile
Esteban Paredes / AgenciaUNOEsteban Paredes / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 04/04/2021

Vidal muestra su enfado con Colo Colo al celebrar el gol de Paredes en Coquimbo

El mediocampista del Inter de Milán siguió desde Italia el partido entre los “piratas” y Deportes Iquique. A través de Instagram hizo sus comentarios.

Por : El Gráfico Chile

Desde Italia el mediocampista Arturo Vidal siguió el partido entre Coquimbo Unido y Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, en el que Esteban Paredes hizo su debut oficial por los “piratas”.

Y a través de historias de Instagram, el “King” hizo sus comentarios respecto al buen nivel exhibido por el “Tanque”, quien anotó el segundo gol del equipo comandado por Héctor Tapia.

“Golazo histórico”, fueron las palabras de Arturo Vidal para calificar la actuación de Esteban Paredes, en el partido válido por la primera fecha del Campeonato de Ascenso 2021.

Pero el ex Barcelona no se quedó ahí y junto con aplaudir el desempeño de Paredes, manifestó su enojo en contra de Colo Colo.

Vidal etiquetó la cuenta de Colo Colo y a su lado colocó un emoji de indignación, en señal de enfado por la controvertida salida del goleador histórico del fútbol chileno del “Cacique”.

Paredes: “Después de la desvinculación de Colo Colo me sentí super mal”

En tanto, el propio Esteban Paredes tuvo palabras para su salida de Colo Colo, una vez finalizado el triunfo 3-2 de Coquimbo sobre Iquique, en el que fue elegido como la figura del partido.

“Estoy feliz. Después de la desvinculación de Colo Colo me sentí super mal, dos a tres semanas estuve muy mal. Luego me incorporé a Coquimbo, otro aire, otra vida y me he sentido cada día muy feliz, contento. Hoy se notó en la cancha, otro aire, otros compañeros. La gente me ha recibido muy bien y el cariño se agradece. Esperemos darle alegría con los triunfos”, declaró el veterano jugador en la transmisión oficial de TNT Sports.

En cuanto a sus expectativas personales en Coquimbo, Paredes sostuvo que “hay que ir de a poco. 15 a 20 goles, ahí está la meta. Es un equipo que aún no me conoce bien, pero creo que a ratos anduvimos muy bien. A medida que pasen los partidos, nos vamos a ir conociendo mejor y poder expresar lo que quiere el profe”.

Las publicaciones de Vidal por el partido de Paredes:

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal