El Gráfico Chile

¿Y Blandi?: Morales asegura que tiene “una competencia muy sana con Parraguez y Arriagada”

El delantero de 21 años habló de su buen arranque de temporada con los albos. Además, reveló que conversa a diario con Esteban Paredes.

Iván Morales

Con dos goles en el triunfo 2-1 sobre Cobresal en El Salvador, Iván Morales confirmó su buen momento en el arranque de la temporada 2021 con Colo Colo. Y justamente de eso habló el atacante de 21 años, este martes en conferencia de prensa.

Sobre su rol como principal carta de gol del «Cacique», Morales declaró que «es una gran responsabilidad, pero estoy con ganas y compromiso de poder hacer las cosas bien para mantenerlo. Hay mucha confianza de parte del cuerpo técnico para mí, espero aprovecharla y no soltarla».

«Para mí es súper importante marcar, es lo que quiero y para lo que trabajo todos los días. Espero seguir marcando, eso ayuda mucho sobre todo a mi confianza, espero seguir haciendo goles», agregó.

En ese sentido, Morales habló de la competencia que hay en Colo Colo por ser el centrodelantero titular en el equipo comandado por Gustavo Quinteros, como también de la posibilidad de que se sume otro jugador de ataque. En ese contexto, el ex seleccionado Sub 20 no nombró al argentino Nicolás Bladi.

«Acá hay una competencia muy sana con Javier (Parraguez) y Luciano (Arriagada). La he tenido todos los años que he estado en Colo Colo. Si llega otro, voy a seguir luchando para seguir jugando y estar bien. No es algo que me complique ni un tema muy relevante para mí», estableció.

Morales y sus conversaciones con Paredes

Por otro lado, Iván Morales se refirió a los elogios que recibió de parte de Mauricio Pinilla y su ex compañero en Colo Colo Esteban Paredes.

«Para mí es un orgullo que Mauricio Pinilla y Esteban Paredes hablen de mí. Con Esteban fui compañero por varios años y hablamos después del partido con Cobresal. Hay muy buena relación y es un orgullo que hablen bien de mí y trabajo para que siga siendo así», dijo.

«Con Esteban hablamos siempre, desde que se fue que hablamos todos los días. Antes del partido habíamos tirado la talla, me dijo que tenía que hacer goles. Me felicitó y estaba contento por mí. Estoy agradecido de las cosas que me dice», continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos