logo
El Gráfico Chile
Kylian Mbappé / @PSG_espanolKylian Mbappé / @PSG_espanol
El Gráfico Chile 07/04/2021

Con sabor a revancha: PSG vence al Bayern y queda con la primera opción de avanzar en la Champions

El equipo francés se impuso por 3-2 como visitante sobre el actual monarca europeo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En tanto Chelsea venció por 2-0 al Porto.

Por : El Gráfico Chile

Bayern Munich y Paris Saint-Germain se volvieron a enfrentar después de la última final de la Champions League que terminó con triunfo para los alemanes. Sin embargo, en esta ocasión los que celebraron fueron los franceses, al imponerse por 3-2 como visita por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-2021.

La victoria con sabor a revancha del conjunto comandado por el argentino Mauricio Pochettino comenzó a fraguarse en los primeros instantes del partido, gracias al gol de Kylian Mbappé a los 3 minutos. Antes de la media hora, Marquinhos aumentó para la visita (28′).

El actual monarca europeo logró igualar el marcador a través de las anotaciones de Eric Maxim Choupo-Moting (37′) y Thomas Müller (60′), pero a los 68 minutos volvió a aparecer Kylian Mbappé para marcar el gol que selló el triunfo parisino.

De esta manera, PSG queda con la primera opción de avanzar a las semifinales de la Champions. La revancha de este cruce se jugará el 13 de abril en el Parque de los Príncipes y el ganador tendrá que enfrentar al vencedor del duelo entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Chelsea tumbó al Porto

En el otro duelo por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021 que se disputó este miércoles, el Chelsea venció por 2-0 como visitante al Porto, que tuvo que hacer de local en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los goles del equipo inglés fueron obra de Mason Mount (32′) y Ben Chilwell (85′). El encuentro de vuelta de este cruce se jugará el 13 de abril, también en el Sánchez Pizjuán y quien resulte ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Real Madrid y Liverpool.