El Gráfico Chile

La fuerza del Amor: el esfuerzo personal del defensa argentino para llegar a Colo Colo

El zaguero pretendido por Gustavo Quinteros estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo para salir de Vélez y llegar al “Cacique”.

Se reactivó la opción de Emiliano Amor en Colo Colo. El defensa de 25 años, que había sido descartado en el «Cacique», mantiene opciones de llegar a Macul y todo por su esfuerzo personal.

PUBLICIDAD

Y es que el zaguero argentino que milita en Vélez Sarsfield estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo para destrabar su salida del «Fortín», según lo que informó el periodista César Luis Merlo.

Colo Colo ofreció un porcentaje de una futura venta de Amor para que Vélez lo dejara salir. Sin embargo el elenco argentino no aceptó dicha propuesta.

Recomendado

El contrato de Amor con Vélez club termina a mitad de año y por eso la dirigencia del elenco argentino pretende ganar algo de dinero con su salida del club, en el presente período de fichajes.

En ese sentido, la propuesta del propio Emiliano Amor de colocar dinero de su bolsillo para dejar un resarcimiento en Vélez lo vuelve a poner cerca de Colo Colo.

Tags

Lo Último