logo
El Gráfico Chile
/ Marcelo Bielsa / Getty / Marcelo Bielsa / Getty
El Gráfico Chile 12/04/2021

Héroe del Leeds en la épica victoria sobre el City: “Bielsa nos da la fe”

Stuart Dallas, autor del doblete, llenó de elogios al rosarino.

Por : El Gráfico Chile

El Leeds United consiguió una épica victoria sabatina en su visita al Manchester City. Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Bielsa se impuso a domicilio por 2-1, con un agónico gol.

Ambos tantos de los “Peacocks” fueron convertidos por Stuart Dallas. El héroe del triunfo se deshizo en elogios hacia el “Loco”.

“Él nos da, como jugadores, la fe. Hace todo lo que puede, él y su personal durante toda la semana, para darnos la mejor oportunidad de ir a estos lugares y obtener un resultado”, destacó el autor del doblete, en declaraciones a Sky Sports News. “Él mostró una creencia en nosotros. Por supuesto que no vamos a ganar la liga, pero somos más que capaces de hacer una actuación y lo hemos demostrado”, complementó.

El mediocampista le entregó buena parte del merecimiento del batacazo en la casa de los “Citizens” al DT argentino, resaltando su humildad. “Estoy seguro de que no se atribuirá el mérito de haber obtenido ese resultado, pero créanme que tuvo un papel importante que desempeñar en él”, recalcó.

Las alabanzas para el rosarino siguieron, por su estilo distinto al resto de los técnicos. “Es diferente, es único en la forma en que ve un juego y el sábado no hubiera habido un hombre más orgulloso que él. En el fondo estará emocionado”, contó el volante.

Por último, el futbolista norirlandés expresó el privilegio que siente por ser dirigido por Bielsa. “Es genial trabajar con un entrenador como él, es increíble la transformación que ha hecho en mi carrera. He trabajado con muchos buenos entrenadores en el pasado, pero que él crea en mí y demuestre confianza en mí ha sido increíble. Ha sido un placer trabajar con él y, con suerte, todavía quedan algunos años más”, cerró.