logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / AgenciaUNOGustavo Quinteros / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 12/04/2021

Quinteros reclama una vez más por la falta de refuerzos en Colo Colo

“Es algo que vengo hablando hace dos meses”, manifestó el entrenador del “Cacique”, respecto a la necesidad de fichar un defensa y un delantero.

Por : El Gráfico Chile

Tras la derrota ante O’Higgins, marcada por la expulsión de Matías Zaldivia, el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, volvió a reclamar por la falta de refuerzos en el “Cacique”.

Tomando en cuenta que Zaldivia puede ser sancionado con un par de fechas por la roja directa que recibió ante O’Higgins, el entrenador de los albos reiteró la necesidad de fichar a un zaguero, como también un centrodelantero.

“Es algo que vengo hablando hace dos meses. Estas son las cosas que suceden en el campeonato y tienes que tener dos jugadores por puesto para reemplazar. La posiciones de defensor y delantero son fundamentales. Empezamos la temporada dando muchas ventajas”, declaró Quinteros después de la caída ante el equipo de Rancagua.

En lo inmediato, en el encuentro ante Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, el director técnico de Colo Colo tendrá que reacomodar sus piezas para poder dar con una línea defensiva.

Al no poder contar con los suspendidos Matías Zaldivia y Maximliano Falcón, además del lesionado Felipe Campos, Gustavo Quinteros tendrá que mover a un jugador de otro puesto para acompañar al joven Daniel Gutiérrez en el centro de la defensa.

“Puede jugar (César) Fuentes y hacerlo bien… Puede jugar (Jeyson) Rojas”, estableció al respecto el entrenador de los albos.