El Gráfico Chile

Blandi sacó la voz: “Mi objetivo es triunfar en Colo Colo”

El delantero confía en revertir la complicada situación que atraviesa.

Blandi

Nicolás Blandi sacó la voz. Tras las duras críticas en su contra, incluso de su entrenador, Gustavo Quinteros, el delantero argentino avisó que todavía confía en rendir en Colo Colo, pese a las constantes lesiones.

«Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha», advirtió el atacante en entrevista con el portal En Cancha.

El transandino tiene fe en que podrá revertir la complicada situación por la que atraviesa, tanto física como futbolística. «Mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero», anunció.

Además, el ex jugador de San Lorenzo contó que esto que le está pasando es algo inédito en su carrera. «Nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles todas juntas. A pesar de todo siempre se pueden rescatar cosas positivas y creo que las cosas que pasaron me dejaron muchas enseñanzas y aprendizajes», indicó Blandi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos