logo
El Gráfico Chile
Carlos Palacios / Carlos Palacios /
El Gráfico Chile 15/04/2021

Carlos Palacios y su buena relación con Paolo Guerrero: “Hemos conversado un par de días profundamente”

El promisorio delantero chileno habló de su adaptación en Internacional de Porto Alegre y la conexión con el histórico futbolista peruano.

Por : El Gráfico Chile

Tras un par de semanas desde su llegada a Internacional de Porto Alegre, el delantero chileno Carlos Palacios se refirió a su adaptación al poderoso club brasileño. En ese contexto, el promisorio futbolista surgido en Unión Española habló de su relación con el experimentado atacante peruano Paolo Guerrero.

“No ha sido tan difícil como esperaba, pensaba que sería más complicado. Llegué a un equipo donde hay jugadores que te tratan bien, te acogen en el equipo y se me ha hecho más fácil para sumar minutos de a poco”, comentó Palacios sobre su adaptación en Inter, en diálogo con Radio ADN.

“El DT me dice que me va a usar de punta por derecha o por izquierda, hasta de volante. Le gusta cuando me cargo a la izquierda, donde he jugado los tres partidos. Me he ido desarrollando por ese costado”, agregó.

En cuanto a su nexo con Paolo Guerrero, Palacios dijo que “me recibió muy bien, hemos conversado un par de días profundamente, saliendo del tema futbolístico. Cuando concentramos, en las cenas o desayunos, estoy en la misma mesa”.

En ese sentido, la “Joya” reveló que “conversamos del fútbol chileno, de los peruanos que pasaron por el país. Hay muy buena relación, es un jugador que ha logrado grandes cosas, es reconocido en Sudamérica y Europa, trato de mirarlo constantemente, los giros, los desmarques y después con otras cosas”.