El Gráfico Chile

Cierre del libro de pases: estos son los últimos movimientos en el fútbol chileno

Este jueves, a las 18:00 horas, cerró el periodo de fichajes de la primera rueda para los clubes de la máxima serie de nuestro fútbol. Hubo novedades en Colo Colo.

En la antesala de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021, este jueves se cerró el libro de pases para los clubes de la Primera División.

A las 18:00 horas se acabó el periodo de fichajes de la primera rueda de la máxima categoría de nuestro fútbol. Y hubo varias novedades.

Colo Colo, tras una larga y controvertida negociación, consiguió inscribir al defensa argentino Emiliano Amor, de 25 años, procedente de Vélez Sarsfield, según informó TNT Sports.

Además, el «Cacique» logró el préstamo del joven delantero argentino Favio Cabral, de 20 años, quien llegará cedido a Macul desde Talleres de Córdoba.

Otro club que tuvo novedades al cierre del libro de pases fue Everton de Viña del Mar, que anunció el fichaje del mediocampista de creación César Valenzuela, procedente de Huachipato.

La llegada de Valenzuela a Viña del Mar permitió que el mediocampista Carlos Lobos dejara la Quinta Región y recalara en Talcahuano para firmar por Huachipato.

Por otro lado, Deportes La Serena sorprendió con la contratación del delantero Jorge Benítez. El atacante de 28 años, que registra partidos con la selección adulta de Paraguay, llega a la Cuarta Región desde el Sol de América de su país.

Otros fichajes confirmados en las últimas horas fueron Diego González (Cobresal), Martín Lara (Melipilla), Jens Buss (Antofagasta), Gerardo Navarrete (Unión Española) y Facundo Kidd (Santiago Wanderers).

Tags

Lo Último


Te recomendamos