El Gráfico Chile

Garin no pudo ante Tsitsipas y dijo adiós en octavos del Masters de Montecarlo

El tenista chileno Cristian Garin cayó ante Stefanos Tsitsipas en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Cristian Garin (24° del ranking ATP) no pudo dar la sorpresa y puso fin a su participación en el cuadro de singles del Masters 1000 de Montecarlo.

El tenista chileno cayó este jueves ante el 5 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas, por parciales de 6-3 y 6-4 y se despidió en los octavos de final del main draw de individuales.

A pesar de que la primera raqueta nacional venía jugando a buen nivel, el heleno fue mucho para un criollo que falló en los momentos claves del partido.

En la primera manga el cotejo estuvo parejo y con ambos jugadores manteniendo su servicio, hasta que el europeo presionó en el octavo juego y el nacido en Arica entregó su envío, por lo que su rival luego abrochó la manga con su saque.

El pupilo de Franco Davin sintió el golpe y en el segundo episodio comenzó a fallar más. De hecho, cedió su servicio de entrada, en el primer juego. recién en el octavo game el chileno se generó una bola de break y la aprovechó. Sin embargo, vovlió a entregar el suyo en el noveno y el griego sentenció todo en el siguiente en una hora y 40 minutos.

Con su eliminación en singles, Garin dejó 1-2 la estadística a favor de Tsitsipas y extendió su mala racha ante jugadores top ten a 1-6, donde la única victoria fue ante el alemán Alexander Zverev en cuaertos de final del ATP de Múnich, cuando el germano era 3 del planeta.

Ahora Garin tendrá que enfocarse en el dobles, donde junto al argentino Guido Pella está en cuartos de final y debe medirse contra el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos