logo
El Gráfico Chile
/ Reuters / Reuters
El Gráfico Chile 18/04/2021

La espectacular atajada de Tiane Endler que instaló al PSG en semifinales de Champions League

Revisa la fenomenal atajada de Tiane Endler en el último minuto del partido que fue clave para que el PSG se instale en semis de Champions

Por : Aton

No solo figura en la selección chilena, sino que también lo es en el PSG. Christiane Endler fue clave para que su equipo avanzara a las semifinales de la Champions League femenina.

La capitana de la Roja fue titular en la victoria 2-1 a domicilio de su escuadra ante el Olympique Lyon, en el partido de vuelta de una llave al que las capitalinas llegaron en desventaja por 1-0.

En el encuentro de revancha, gracias a la impecable actuación de la portera nacional, el club de la capital francesa se llevó la victoria, avanzando por la regla de gol de visita. La gran atajada del encuentro se vivió en el 90+4.

Cuando el partido ya expiraba, un balón llegó desde tres cuartos de cancha al área del equipo de la chilena, que tras un pivoteo fue rematado a quemarropa por Melvine Malard, encontrándose con una excelente Endler que puso la mano para mandar el balón al córner, evitando el 2-2 que habría eliminado al PSG.

Reuters

El próximo rival de “Tiane” será el Barcelona, en las semifinales del torneo de clubes más importante del viejo continente.

Revisa la atajada de Tiane Endler