logo
El Gráfico Chile
Esteban Paredes / PhotosportEsteban Paredes / Photosport
El Gráfico Chile 19/04/2021

“Lazo permanente de indestructible amor”: los emotivos saludos de Barticciotto, Paredes y Vidal en el aniversario de Colo Colo

Ídolos del “Cacique” se han expresado a través de sus redes sociales, en el marco el cumpleaños 96 de la institución fundada por David Arellano.

Por : El Gráfico Chile

Con emotivas publicaciones en sus redes sociales, distintos ídolos de Colo Colo han expresado sus saludos en el marco del aniversario 96 del “Cacique”, que se conmemora este 19 de abril.

Uno que no podía faltar es Marcelo Pablo Barticciotto. El campeón de la Libertadores 1991 con los albos publicó en Instagram un texto en el que remarcó el sentido popular del club fundado por David Arellano.

“Equipos grandes hay muchos. Equipos reconocidos, un montón. Equipos campeones, miles. Equipos queridos, cientos. Pero equipos que representen a los más humildes, a los que menos tienen, a los que más lo necesitan, al verdadero pueblo, solo hay uno”, partió manifestando el exfutbolista y actual comentarista.

“Si me dieran a elegir una y mil veces te volvería a elegir Colo Colo querido, feliz cumpleaños, por muchos años más de éxitos y de gloria. Gracias a cada uno de los millones de hinchas en Chile y en el mundo por hacerlo cada vez más grande. ¡Felices 96 años de vida!”, agregó.

Mientras tanto, Esteban Paredes también utilizó su cuenta en Instagram para saludar al club que defendió hasta el término del Campeonato Nacional 2020.

El actual delantero de Coquimbo Unido publicó una foto de David Arellano y escribió lo siguiente: “Colo Colo es para nosotros más que un nombre, es un lazo permanente de indestructible amor. Feliz aniversario en estos 96 años de vida”.

Desde Italia, Arturo Vidal también dijo presente en este nuevo aniversario del club en el que se formó y conquistó sus primeros éxitos como futbolista profesional.

“Felices 96 años mi amado Colo Colo, sigue engrandeciendo la historia del fútbol chileno y de cada uno de sus hinchas. Feliz de ser parte de tu historia y espero pronto celebrar un nuevo aniversario vistiendo esta hermosa camiseta”, expresó en su Twitter el actual mediocampista del Inter de Milán.

Otros referentes de Colo Colo que se pronunciaron en el aniversario 96 del “Cacique” fueron Luis Mena, Justo Villar, Francisco Rojas, entre otros.

Los saludos de los ídolos por el aniversario 96 de Colo Colo: