El Gráfico Chile

Bayern Munich manifiesta rotundo y unánime rechazo a la Superliga

“Nuestro deseo y nuestro objetivo es que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emocionante competición de la Champions League”, manifestó el gigante alemán.

Bayern Munich

El club alemán Bayern Munich manifestó un rotundo y unánime rechazo a la Superliga de Europa que fundaron otros doce elencos poderosos del Viejo Continente.

Entre sus argumetnos, el campeón de la edición 2019-2020 de la Champions League expresó que la idea de la Superliga genera rechazo entre sus socios y fanáticos.

«Nuestros socios y aficionados rechazan una Superliga. Como FC Bayern, nuestro deseo y nuestro objetivo es que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emocionante competición de la Champions League y la desarrollen junto con la UEFA. El FC Bayern dice no a la Superliga», manifestó el presidente del gigante alemán, Herbert Hainer.

En el detalle de la decisión de no participar en la Superliga, el director general Karl-Heinz Rummenigge explicó que «en nombre del Consejo de Administración, puedo afirmar expresamente que el FC Bayern no participa en la Superliga. El FC Bayern se solidariza con la Bundesliga».

En la misma línea, Rummenigge estableció que «fue y siempre es un gran placer para nosotros poder jugar la Champions League como representante de Alemania. Todos recordamos con cariño nuestra victoria en la Champions League en Lisboa en 2020, un momento tan feliz nunca se olvida. Para el FC Bayern, la Champions League es la mejor competición de clubes del mundo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos