logo
El Gráfico Chile
Harold Mayne-Nicholls / PhotosportHarold Mayne-Nicholls / Photosport
El Gráfico Chile 20/04/2021

“Siempre estaré disponible”: Harold Mayne-Nicholls y su carta para despedirse del plantel de Colo Colo

“En los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo”, es parte de lo que Mayne-Nicholls le escribió a los jugadores del “Cacique”.

Por : El Gráfico Chile

Harold Mayne-Nicholls envío un mensaje de despedida al plantel de Colo Colo al dejar en la presente jornada su cargo como vicepresidente en la concesionaria que administra al club albo.

El expresidente de la ANFP llegó a ser parte de la regencia alba en abril de 2019, convirtiéndose en el brazo derecho del Aníbal Mosa, quien hoy deja oficialmente la testera de la sociedad anónima.

En el escrito, dado a conocer por Radio Cooperativa, el periodista de 59 años espera ver al plantel del “Cacique” celebrando el título del Campeonato Nacional 2021.

“Hola muchachos. Mañana -este martes- dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo. Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía aprovecho de pedirle disculpas”, escribió de entrada.

“En los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo. Obviamente también quise cooperar con cada uno, y si alguien necesita algo, siempre estaré disponible”, agregó.

Para terminar, el antofagastino señaló que “les mando un gran abrazo, les deseo el mayor de los éxitos y de corazón espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo. ¡Hasta siempre!”.