logo
El Gráfico Chile
Francisco Sierralta / @WatfordESPFrancisco Sierralta / @WatfordESP
El Gráfico Chile 20/04/2021

Sierralta y Watford celebran en Inglaterra y quedan a un paso de la Premier League

Con el defensa chileno durante todo el compromiso en cancha, los “Hornets” vencieron 1-0 a Norwich, actual líder de la Championship.

Por : El Gráfico Chile - ATON

El anhelado ascenso a la Premier League de Inglaterra está cada vez más cerca para Francisco Sierralta y el Watford.

El cuadro del defensa chileno derrotó este martes por un angustioso 1-0 al líder Norwich, por la 43° fecha de la Championship, y dejó a los “Hornets” a un paso de la máxima categoría. Además, la victoria los metió en la lucha por el título de la categoría.

Sierralta fue titular y jugó todo el compromiso, donde su conjunto se quedó con el triunfo gracias al solitario tanto de Dan Gosling a lo 56′.

El jugador formado en Universidad Católica tuvo una correcta actuación y continúa demostrando que atraviesa por un gran nivel y que es uno de los chilenos de mejor momento en el extranjero.

Con esta victoria, el Watford se consolidó en el segundo lugar de la tabla, con 85 puntos, a cinco unidades del líder Norwich y le sacó 8 al Swansea, que es tercero con 77.

En la próxima jornada de la Championship, el equipo de Sierralta recibirá este sábado al Millwall, ubicado en el décimo casillero, con 59 puntos.