logo
El Gráfico Chile
Always Ready / @LibertadoresAlways Ready / @Libertadores
El Gráfico Chile 21/04/2021

Esto es Copa Libertadores: Always Ready tumba al Inter de Carlos Palacios con sendos golazos

El modesto equipo boliviano se impuso por 2-0 como local sobre el poderoso elenco brasileño, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por : El Gráfico Chile

Mientras en Europa un grupo de equipos ricos intentó crear una nueva competencia, en Sudamérica los elencos poderosos no se mueven de la tradicional Copa Libertadores, que siempre es capaz de brindar notables sorpresas.

Y así ocurrió en uno de los partidos de la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2021, ya que el modesto Always Ready de Bolivia consiguió un sólido triunfo por 2-0 sobre el poderoso Internacional de Porto Alegre.

Sacando provecho de la altitud, el equipo boliviano que volvió a competir en la Libertadores después de 53 años supo dominar al conjunto brasileño, que contó con el chileno Carlos Palacios como puntero izquierdo durante el primer tiempo. El ex jugador de Unión dejó el campo de juego en el descanso, siendo reemplazado por Yuri Alberto.

La buena actuación del arquero Lomba fue fundamental para que Inter mantuviera su arco en cero en la etapa inicial, sin embargo en la segunda etapa cayeron los sendos golazos que permitieron la victoria de Always Ready.

A los 53 minutos, Fernando Saucedo sacó un misil con pierna derecha de media distancia que fue imposible para Lomba. Mientras que en el quinto minuto de tiempo agregado, otro potente disparo dejó sin opciones al arquero brasileño: con un certero zurdazo en el área, Carmelo Algarañaz sentenció el triunfo para el equipo de la ciudad de El Alto.

Mira los golazos de Always Ready a Inter de Porto Alegre: