logo
El Gráfico Chile
/ Getty Images / Getty Images
El Gráfico Chile 21/04/2021

Varios podrían seguir su ejemplo: dueño del Liverpool pide perdón a los hinchas por el bochorno de la Superliga

“Si hay algo que esta horrible pandemia ha demostrado claramente, es la importancia que tienen los aficionados para nuestro deporte”, fue parte de lo que dijo John Henry.

Por : El Gráfico Chile

Tras el bochorno de la fallida Superliga que intentaron levantar 12 de los clubes más poderosos de Europa, el dueño del Liverpool, uno de los elencos involucrados, pidió perdón a los hinchas.

A través de un video publicado en las redes sociales del Liverpool, el empresario John Henry partió manifestando lo siguiente: “quiero disculparme con todos los fanáticos del Liverpool Football Club por el malestar que causé durante las últimas 48 horas”.

El propietario de los “Reds” sostuvo que “hace más de una década, cuando nos apuntamos a los retos asociados al fútbol, soñamos con lo que tú soñaste. Y hemos trabajado duro para mejorar el club. Nuestro trabajo no ha terminado”.

“Espero que comprendan que incluso cuando cometemos errores, estamos tratando de trabajar en el mejor interés del club. En este esfuerzo, los hemos decepcionado”, agregó.

John Henry fue más allá y estableció que “si hay algo que esta horrible pandemia ha demostrado claramente, es la importancia que tienen los aficionados para nuestro deporte y para todos los deportes”.

En ese sentido, destacó que “es importante que la familia del fútbol del Liverpool permanezca intacta, vital y comprometida con lo que hemos visto de ustedes a nivel mundial, con gestos locales de amabilidad y apoyo. Puedo prometerles que haré todo lo que pueda para promover eso”.