logo
El Gráfico Chile
Aymeric Laporte / TwitterAymeric Laporte / Twitter
El Gráfico Chile 21/04/2021

Con una escena de Los Simpson: la notable burla de Laporte a la fallida Superliga

El defensa francés del Manchester City celebró el fracaso de la Superliga. “Estoy muy orgulloso de ver la respuesta de los fanáticos del fútbol de todo el mundo”, manifestó.

Por : El Gráfico Chile

Aymeric Laporte, defensa francés del Manchester City -uno de los clubes involucrados en la fundación de la fallida Superliga-, realizó una notable burla sobre la caída del controvertido proyecto liderado por Florentino Pérez.

Después de que su propio club oficializara su salida de la Superliga, Laporte publicó en su cuenta en Twitter una escena de Los Simpson para celebrar la determinación de su equipo y la posterior caída de la competencia que recibió amplio rechazo de hinchas en distintos lugares del planeta.

Más allá de la burla, Aymeric Laporte entregó su visión sobre lo sucedido con la Superliga y su casi inmediata caída. “Practicar este deporte sin la felicidad, sin la sed de ganar y sin el miedo de perder, definitivamente eliminaría una gran parte de por qué lo amamos”, fue parte de lo que expresó el futbolista de 26 años.

“Sigo creyendo que hay muchas cosas que mejorar y discutir, pero definitivamente no fue la manera correcta y estoy muy orgulloso de ver la respuesta de los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Ojalá volvamos a contar con ustedes pronto en los estadios, ya que este episodio será un buen recordatorio para todos: el fútbol es para los fanáticos”, agregó.