logo
El Gráfico Chile
/ AgenciaUNO / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 21/04/2021

Del amor de Gary Medel a la concisa publicación de Colo Colo: los saludos para la UC en su nuevo aniversario

El tricampeón del fútbol chileno cumple 84 años de vida este 21 de abril. “Sigamos todos aportando para hacer más grande a esta tremenda institución”, expresó José Pedro Fuenzalida.

Por : El Gráfico Chile

Múltiples saludos recibió Universidad Católica en su nuevo aniversario. El actual trimcapeón de fútbol chileno cumple este 21 de abril 84 años de vida.

Uno que no podía faltar a la hora de los saludos es Gary Medel. Desde Italia el “Pitbull” remarcó su amor por los colores del club que lo formó como futbolista.

“Mi casa, la que me dio valores y me formó como jugador, pero también me ayudó como persona. Una familia. Un amor par siempre. Feliz cumpleaños Cato de mi vida”, expresó el futbolista del Bologna.

Mientras tanto, el capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida, destacó la mística de la UC. “Feliz aniversario a nuestro quiero club. Son 84 años que han forjado a fuego la mística de todos los que hoy compartimos esta pasión de ser cruzados”, expresó.

“Sigamos todos aportando para hacer más grande a esta tremenda institución. Un abrazo y siéntanse orgullosos de pertenecer”, agregó el “Chapa”.

Colo Colo y Universidad de Chile, los rivales más tradicionales de la UC, también se acordaron del club de la precordillera en su día, aunque lo hicieron de manera bien concisa, sobre todo el “Cacique” que se limitó a publicar lo siguiente: “Felicidades por su aniversario, Cruazdos”, sin siquiera publicar una fotografía.

Revisa algunos saludos que recibió Universidad Católica en su aniversario 84: