logo
El Gráfico Chile
Joaquín Larrivey / PhotosportJoaquín Larrivey / Photosport
El Gráfico Chile 22/04/2021

Los movimientos de Dudamel en la U para el Superclásico ante Colo Colo

El DT venezolano de los azules haría un par de cambios respecto al once que arrancó en el triunfo ante Unión Española. Joaquín Larrivey asoma como la gran novedad.

Por : El Gráfico Chile

Universidad de Chile se prepara para el Superclásico ante Colo Colo con un par de cambios respecto a su última presentación, el triunfo 2-1 como local ante Unión Española.

El DT de los azules, Rafael Dudamel, haría cambios en defensa y en la línea de ataque para visitar este domingo al “Cacique” en el Estadio Monumental.

En la zaga, Dudamel sacaría del equipo al joven lateral izquierdo Marcelo Morales y en su lugar ubicaría a Diego Carrasco. La idea del DT es contar con un jugador de mayor experiencia marcando en este costado de la cancha, por el que se cargan Gabriel Costa y Marcos Bolados en Colo Colo.

Mientras que en la zona ofensiva, regresaría el experimentado Joaquín Larrivey, quien ingresó en el segundo tiempo ante Unión y marcó el primer tanto de la victoria azul.

Con Larrivey de titular, Ángelo Henríquez se cargaría por el costado derecho del ataque, mientras que en el ala izquierda asoma la gran duda del entrenador de la U.

Por ahora, el argentino Nahuel Lujan toma ventaja, por sobre las alternativas de Simón Contreras y Thomas Rodríguez.

Por otro lado, cabe recordar que en defensa la U tendrá que realizar un cambio obligado ante el desgarro que sufrió Luis Casanova en El Teniente. En su lugar ingresará el veterano Osvaldo González.

En base a lo dicho, el once que proyecta Universidad de Chile para el Superlcásico ante Colo Colo es el siguiente: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.