logo
El Gráfico Chile
Marcos Bolados / AgenciaUNOMarcos Bolados / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 22/04/2021

Locura en España: Marcos Bolados aparece como el DT más exitoso del Real Madrid

El diario Marca realizó una simulación de la fallida Superliga en Football Manager. En ese contexto, el actual jugador de Colo Colo irrumpió como un insospechado protagonista.

Por : El Gráfico Chile

Mientras Marcos Bolados atraviesa un buen momento en el Colo Colo de Gustavo Quinteros, en España su nombre apareció en una insólita simulación que lo ubicó como uno de los entrenadores más exitosos del poderoso Real Madrid.

Sí, Marcos Bolados convirtiéndose en el sucesor de flamantes entrenadores como Rafael Benítez o José Mourinho y conquistando títulos con el club más poderoso del fútbol mundial. Una locura.

Todo surge de una simulación que llevó a cabo el diario Marca tras preguntarse “¿cómo habría sido una Superliga europea?” y “¿cómo se habría desarrollado?”.

En ese contexto, el prestigioso medio español explicó que “dejamos volar nuestra imaginación con Football Manager 2021 y, con un mod que genera, más o menos, la Superliga con los mejores equipos de Europa (con Dortmund, Bayern y PSG incluidos, entre otros) y con descensos, hemos simulado 30 años de esta competición ‘estelar'”.

Aquella simulación posicionó al Real Madrid como el equipo más ganador con siete títulos. Más atrás aparecen Manchester City con seis coronas, Barcelona y Manchester United con cuatro y Borussia Dortmund con tres.

En ese andar exitoso del Madrid, hubo una loca sucesión de técnicos. “Rafa Benítez sustituyó a Zidane como entrenador del Real Madrid y ganó dos Superligas. A Benítez le sustituyó… ¡José Mourinho!, que se retiró siendo técnico de los blancos”, expuso Marca.

“Pese a estos nombres, el entrenador del Real Madrid más exitoso de estos 20 años fue Marcos Bolados, ganador de cuatro Superligas. Actualmente, en la vida real, el chileno Marcos Bolados es futbolista de Colo Colo”.

Una locura. Por ahora, a sus 25 años, Marcos Bolados disfruta un buen presente como una de las cartas importantes de Gustavo Quinteros en Colo Colo.