logo
El Gráfico Chile
Maximiliano Falcón / AgenciaUNOMaximiliano Falcón / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 22/04/2021

Retorna Maximiliano Falcón: la formación de Colo Colo para la nueva edición del Superclásico

El defensa uruguayo debutará en el Campeonato Nacional 2021, tras cumplir una sanción de cuatro fechas por su arrebato en la Supercopa ante la UC.

Por : El Gráfico Chile

El defensa uruguayo Maximiliano Falcón se perfila como la gran novedad que presentará Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se disputará este domingo en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tras cumplir una sanción de cuatro fechas a raíz de su arrebato en la Supercopa ante Universidad Católica, el defensa que fue uno de los puntos altos de Colo Colo en la recta final de la última temporada podrá hacer su estreno en el presente Torneo.

“Peluca” haría dupla en el centro de la zaga con el joven Bruno Gutiérrez, lo que le permitiría a César Fuentes regresar a su puesto natural en el campo de juego. El afectado con este movimiento es Bryan Soto, quien fue titular como volante de corte en el triunfo ante Everton en Sausalito.

En base a lo dicho, la más probable oncena que dispondría Gustavo Quinteros en la nueva edición de Superclásico sería la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.