logo
El Gráfico Chile
Nicolás Blandi / Sebastián Órdenes - Colo ColoNicolás Blandi / Sebastián Órdenes - Colo Colo
El Gráfico Chile 23/04/2021

Nicolás Blandi podría reaparecer en Colo Colo en el Superclásico ante la U

“Tiene posibilidades de estar, porque esta es la tercera semana consecutiva que viene entrenando de forma normal”, dijo el DT Gustavo Quinteros sobre el delantero argentino.

Por : El Gráfico Chile

El delantero argentino Nicolás Blandi, quien no ha registrado convocatorias en partidos oficiales en lo que va de la temporada 2021, podría reaparecer en Colo Colo este domingo ante Universidad de Chile, en el Superclásico que se jugará en el estadio Monumental.

Así lo afirmó el director técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros. “Tiene posibilidades de estar, porque esta es la tercera semana consecutiva que viene entrenando de forma normal”, declaró el entrenador de los albos en conferencia de prensa.

“En esas tres semanas hicimos fútbol con todos los jugadores que no tuvieron mucha participación, para darles un nivel futbolístico, para que mejoren y ver cómo están. Y él cumplió muy bien esta semana”, agregó.

Quinteros destacó que Blandi “entrenó al cien por cien, por supuesto que viene parado un tiempo, pero de todas maneras lo hizo muy bien en el entrenamiento. Es tenido en cuenta al igual que todos sus compañeros. La decisión va a ser mañana cuando tengamos que hacer la convocatoria”.

Cabe recordar que Nicolás Blandi no juega un partido oficial por Colo Colo desde el 10 de enero, cuando el “Cacique” venció 1-0 a Everton en Macul, por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2020.