logo
El Gráfico Chile
Fernando De Paul / PhotosportFernando De Paul / Photosport
El Gráfico Chile 23/04/2021

Johnny Herrera le pone presión a De Paul: “Ojalá que esté a la altura del Clásico”

El recientemente retirado arquero y ahora comentarista dijo que el meta de la U llega al Superclásico en mejor momento que su par de Colo Colo, Brayan Cortés.

Por : El Gráfico Chile

El histórico Johnny Herrera le puso presión a Fernando De Paul, su sucesor en el arco de Universidad de Chile, en la previa de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Al comparar a los dos arqueros que jugarán este domingo en el estadio Monumental, el ídolo de la U sostuvo que De Paul llega en mejor momento que Brayan Cortés, meta de Colo Colo.

“Para mí es mucho mejor Fernando De Paul, creo que ha hecho buenos partidos”, estableció Herrera en su rol de comentarista, en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports.

“El año pasado se vio dubitativo en el Clásico, creo que tuvo responsabilidad en un gol, pero creo que en el último partido fue de lo más rescatable del primer tiempo de la U aguantando el chaparrón de Unión”, destacó Herrera sobre De Paul.

El jugador más ganador en la historia de Universidad de Chile finalizó su comentario sobre el actual arquero y capitán azul afirmando lo siguiente: “llega en un muy buen momento. Ojalá que esté a la altura del Clásico”.