El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini llenó de elogios a Claudio Bravo en la previa del duelo ante el Real Madrid

“Es un líder dentro del plantel, muy importante y ha entrado muy bien en el grupo”, fue parte de lo que dijo el DT del Betis sobre el experimentado arquero chileno.

Un gran momento atraviesa el arquero chileno Claudio Bravo en el Real Betis, que este fin de semana tendrá un desafío mayor ante el poderoso Real Madrid como visita, por la fecha 32 de la Liga de España 2020-2021.

Y en el marco de la previa de ese importante compromiso, el director técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, llenó de elogios al veterano portero que viene de ser figura en el épico empate ante el Athletic de Bilbao.

«Claudio sabemos exactamente su trayectoria, ha sido muy importante, no sólo cuando juega sino también cuando no lo hace», destacó el «Ingeniero» sobre el capitán de la Roja.

Cuando le tocó jugar a Joel Robles lo hizo muy bien también, Claudio lo incentivó para seguir mejorando y es un líder dentro del plantel, muy importante y ha entrado muy bien en el grupo», agregó.

El desafío ante el Real Madrid

Respecto al duelo ante el Real Madrid, elenco que se encuentra luchando por el título de la Liga y la Champions, Pellegrini comentó que «el Madrid es un equipo con un plantel importante que está acostumbrado a estar en dos frentes. Está peleando por la Liga con el Atlético de Madrid y juega el martes con el Chelsea por la Champions, pero no creo que eso lo distraiga de tener que ganar los tres puntos el sábado».

En cuanto a la localía de los «merengues» en el estadio Alfredo Di Stéfano, el DT chileno sostuvo que «el Real Madrid va a seguir siendo el Real Madrid, que es un un gran equipo, en cualquier estadio en que juegue. Por supuesto que el estadio Alfredo Di Stéfano no es lo mismo que el Santiago Bernabéu, y el Bernabéu lleno también va a ser siempre importante para el equipo local. Pero ha jugado todo el año así, en ese estadio, y en ese estadio está peleando la Liga y en semifinales de la Champions».

Tags

Lo Último


Te recomendamos