El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio revela parte de su cruda infancia: “Comíamos de la basura”

“Vivimos tres años en una plaza e íbamos al mercado para comer las frutas que estaban tiradas”, contó el futbolista argentino que brilló en Chile con las camisetas de Unión Española y Colo Colo.

Emiliano Vecchio

El futbolista argentino Emiliano Vecchio, quien brilló en canchas chilenas defendiendo los colores de Unión Española y Colo Colo, relató parte de la dura infancia que vivió en su país natal.

En entrevista con Deportivo IP, el actual capitán de Rosario Central contó que «vivimos tres años en una plaza e íbamos al mercado para comer las frutas que estaban tiradas en el piso… Y además comíamos de la basura».

En ese sentido, Vecchio explicó que «mi papá falleció cuando yo tenía diez años. Él era el sostén de la familia y mi vieja, con mucho esfuerzo, trató de sacarnos adelante, pero pasamos por todo».

«Todas esas cosas por las que pasé me hicieron más fuerte… Hicieron que yo peleara por lo que realmente quería, que era jugar al fútbol. Para mí, ser futbolista es un sueño. Todavía hoy mantengo esas ganas de seguir creciendo», recalcó el mediocampista de 32 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos