logo
El Gráfico Chile
Favio Cabral / @CATalleresdecbaFavio Cabral / @CATalleresdecba
El Gráfico Chile 26/04/2021

Favio Cabral no llega a Colo Colo: firmó en Curicó Unido

El delantero argentino que tenía un acuerdo de palabra para sumarse al plantel del “Cacique” finalmente se convirtió en refuerzo del elenco comandado por Martín Palermo.

Por : El Gráfico Chile

Después de varias semanas de negociación que permitieron alcanzar un acuerdo de palabra para sumarse al plantel de Colo Colo, el delantero argentino Favio Cabral quedó descartado en Macul, ya que finalmente firmó en Curicó Unido.

El promisorio atacante de 20 años que pertenece a Talleres de Córdoba llega en calidad de préstamo hasta diciembre al conjunto de la Séptima Región. El acuerdo por su cesión incluye una opción de compra.

La presencia de Martín Palermo como director técnico habría sido fundamental para que Favio Cabral terminara llegando cedido a Curicó Unido.

Cabe consignar que el fichaje de Cabral en los “torteros” se pudo ejecutar pese al cierre del libro de pases, ya que se le inscribió a través de los registros del fútbol joven. Y por ese mismo factor, tampoco ocupa una plaza de extranjero en el primer equipo curicano.