El Gráfico Chile

Gabriel Suazo se defiende en Colo Colo: “No soy un jugador mala leche”

“Nunca vi a Espinoza, yo saltó con el brazo arriba y con el impulso le pego”, sostuvo el capitán del “Cacique”, sobre su expulsión en el Superclásico ante la U.

Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo en el renovado plantel que enfrenta la temporada 2021, salió a defenderse tras ser expulsado en el Superclásico ante Universidad de Chile disputado ayer domingo en el Estadio Monumental, y que terminó con triunfo 1-0 para el «Cacique».

«Me fui triste por la expulsión. No soy un jugador mala leche, jamás voy a pegar un codazo. No vi a Espinoza cuando salté. Más allá de eso es importante el trabajo que hicimos como equipo», declaró Suazo en conversación con Radio Cooperativa.

El polifuncional futbolista sostuvo que «terminando el partido me acerqué a la gente para ver la posibilidad de apelar, porque, como le dije Julio (Bascuñán), no soy mal intencionado. Jamás pegaría un codazo, menos cuando quedan cinco minutos de partido».

En ese sentido, el capitán de los albos manifestó que «jamás tuve una roja directa, las otras veces fueron doble amarillas… Nunca vi a Espinoza, yo saltó con el brazo arriba y con el impulso le pego, pero no tuve la intención de agredir a un compañero de profesión».

Por lo mismo, Gabriel Suazo explicó que «me preocupa el tema de la sanción, por la imagen que uno pueda dejar, jamás quise agredirlo y eso quiero dejarlo claro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos