El Gráfico Chile

Los nombres que tendría en carpeta la U ante un posible adiós de Rafael Dudamel

Tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, en Universidad de Chile asoman potenciales candidatos para reemplazar al cuestionado DT venezolano.

Gustavo Costas
Gustavo Costas Photosport

Universidad de Chile ya estaría barajando algunos nombres de entrenadores ante una posible salida del cuestionado director técnico Rafael Dudamel.

PUBLICIDAD

Tras la derrota 1-0 en el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en la U surgieron potenciales candidatos para reemplazar al DT venezolano.

Según informó Radio ADN, en Universidad de Chile cuentan con cinco nombres de entrenadores en carpeta. Todos ellos extranjeros.

Recomendado

Los candidatos que asoman en la U son los argentinos Juan Pablo Vojvoda, Ariel Holan, Gustavo Costas y Pedro Troglio, además del uruguayo Diego López.

De los nombrados anteriormente, Vojvoda, Holan (recientemente renunció en Santos) y López se encuentran sin club, mientras que Costas y Troglio actualmente dirigen el Guaraní de Paraguay y el Olimpia de Honduras, respectivamente.

Sin embargo, cabe destacar que en Azul Azul recién se podría tomar una decisión importante como lo es el cambio del DT, cuando asuman el control del club los nuevos dueños. Eso recién podría concretarse a fines de mayo.

Tags

Lo Último