El Gráfico Chile

Gabriel Suazo y una nueva sanción drástica para Colo Colo

El capitán del “Cacique” recibió dos fechas de castigo a raíz de su expulsión en el último Superclásico ante Universidad de Chile.

Gabriel Suazo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sancionar con dos encuentros al jugador de Colo Colo Gabriel Suazo, por su expulsión en el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que el capitán del «Cacique» recibió roja directa por parte del árbitro Julio Bascuñán en el duelo ante la U, por un codazo sobre Gonzalo Espinoza.

El castigo de Gabriel Suazo se suma a otras sanciones drásticas que ha recibido Colo Colo en sus últimas presentaciones. En lo que va de temporada 2021, los albos han disputado seis encuentros y han sufrido tres expulsiones.

La primera de la temporada fue la del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien recibió cuatro fechas de castigos por su agresión a Valber Huerta en la Supercopa ante la UC.

Posteriormente vino la sanción de Matías Zaldivia. El zaguero argentino fue castigado con tres fechas por su violenta infracción sobre el defensa de O’Higgins Matías Cahais.

A raíz de esta sanción, el DT de Colo Colo Gustavo Quinteros no podrá contar con Suazo en los siguientes partidos: ante Ñublense en Chillán y frente a Palestino en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos