El Gráfico Chile

Azul Azul le pone tarea a Dudamel: “No estamos conformes con el rendimiento actual del equipo”

El DT venezolano fue respaldado por la directiva de la concesionaria tras la última Junta de Accionistas, aunque también recalcaron que “todas las personas están en constante evaluación”.

Tras la realización de la Junta Anual de Accionistas de Azul Azul, la directiva de la concesionaria que administra el club de fútbol de la Universidad de Chile respaldo al cuestionado director técnico Rafael Dudamel, aunque le puso tarea para el corto plazo.

PUBLICIDAD

«Nosotros estamos convencidos como club que tenemos un plantel distinto al del año pasado, con una mayor cantidad de jugadores del Fútbol Joven, un equipo mejor estructurado en cuanto a las posiciones en la cancha y más equilibrado», partió estableciendo el gerente de Azul Azul, Ignacio Asenjo.

«No estamos conformes con el rendimiento actual del equipo, pero entendemos que van solo cuatro partidos del torneo y recién estamos logrando que el plantel esté en una condición física aceptable después de sufrir coronavirus», agregó.

Recomendado

En ese sentido, Asenjo explicó que «todas las personas están en constante evaluación y todas la personas del plantel también, sin embargo, tenemos una relación directa con el técnico para buscar mejoras para el plantel profesional».

Por lo mismo, el gerente de Azul Azul manifestó que «a medida que pase el tiempo, habrá un rendimiento adecuado al plantel que tenemos».

Tags

Lo Último