El Gráfico Chile

Christiane Endler: “Me encantaría ser madre luego”

La arquera chilena habló de asuntos personales, como también del desafío en la Champions con el PSG y la clasificación a los Juegos de Tokio con la Roja.

La futbolista chilena Christiane Endler confesó su deseo de ser madre en el corto plazo, aunque remarcó que por ahora su carrera profesional es su prioridad.

PUBLICIDAD

«Han aparecido varias que están embarazadas y juegan en grandes equipos, como el Lyon o el Wolfsburgo y hay que trabajar para no prolongar tanto el hecho de poder ser madre. Luego está la opción de cada una. A mí me encantaría ser madre luego, pero ahora siento que está primero mi carrera deportiva», declaró «Tiane» en conversación con la agencia EFE.

En asuntos deportivos, la arquera que milita en el PSG de Francia se refirió a la semifinal de vuelta ante Barcelona que se disputará este sábado en suelo catalán. En la ida, disputada en París, igualaron 1-1.

Recomendado

«Hay que mejorar y hacer algunos cambios respecto al primer partido. Creo que nosotras tampoco estuvimos a nuestro mejor nivel y si logramos entrar con esa agresividad, con esa fuerza física, con un toque más de actitud y de fuerza vamos a complicar mucho al Barcelona allá», sostuvo Endler.

Por otro lado, la capitana de la Roja tuvo palabras sobre la histórica clasificación a los Juegos de Tokio con Chile. «Se está trabajando bien en cuanto a selección, nos conocemos hace mucho tiempo y se ha visto el fruto del trabajo… Nos costó bastante el apoyo desde Chile, que se apostara un poco más el fútbol femenino, pero hemos abierto puertas», declaró.

Tags

Lo Último