El Gráfico Chile

Conte llena de elogios a Alexis: “Se metió en cuerpo y alma en el equipo”

El DT del Inter destacó el aporte del delantero chileno, en la previa del duelo ante el descendido Crotone, en el que podría obtener el título de la Serie A 2020-2021.

En la previa del duelo que le puede dar un nuevo título de la Serie A de Italia, el director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, destacó el aporte del delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha tenido que remar desde la constante suplencia en la presente temporada.

«Yo pienso que todos han hecho cosas importantes, que todos han contribuido de manera importante en esta campaña extraordinaria que estamos haciendo. En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo y creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes», declaró Conte en conferencia de prensa.

«Es un clima familiar, donde él está haciendo su aporte. Estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio», agregó el entrenador del actual líder de la máxima categoría del fútbol italiano.

Inter va por el título

Respecto a la opción de conquistar el título de la Serie A este fin de semana, Antonio Conte declaró lo siguiente: «queremos llegar a puerto lo antes posible y todos los que estamos dentro, los que trabajamos aquí, desde los futbolistas hasta los empleados, sabemos que algo extraordinario está por hacerse».

Inter de Milán enfrentará como visita este sábado al descendido Crotone. Si gana y Atalanta, su más cercano perseguidor, no logra vencer como forastero a Sassuolo, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedará con el título de la Serie A 2020-2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos