logo
El Gráfico Chile
Emiliano Amor / Facebook VélezEmiliano Amor / Facebook Vélez
El Gráfico Chile 30/04/2021

¿Qué pasa con Emiliano Amor en Colo Colo?

El último jugador que se incorporó al plantel del “Cacique” aún no puede ser considerado por Gustavo Quinteros.

Por : El Gráfico Chile

El defensa argentino Emiliano Amor, el último jugador que se incorporó al plantel 2021 de Colo Colo, tendrá que seguir esperando para poder jugar en el “Cacique”.

Pese al enorme número de bajas que lamentará el cuadro albo este fin de semana ante Ñublense, Gustavo Quinteros se vio imposibilitado de recurrir al ex hombre de Vélez Sarsfield.

“Emiliano Amor recién sale de cuarentena el día lunes, ahí se incorporará a los entrenamientos”, explicó este viernes el director técnico de Colo Colo, en conferencia de prensa.

“Vamos a ver cómo se siente él después de diez días entrenando en espacio reducido. Tenemos la semana para evaluar”, agregó Quinteros.

De acuerdo a esos tiempos, Amor tampoco llegaría al encuentro ante Palestino en el Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021, fijado para el 8 de mayo.

Tomando en cuenta la planificación del cuerpo técnico, Emiliano Amor recién podría hacer su debut en Colo Colo en el partido como visita ante Huachipato en el CAP, por la octava fecha del Torneo.